¿Cómo puedes ser parte de SDS?

Para formar parte del equipo, el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Conducir un coche de las categorías GTP, LMP2, GT3, Formula, o Porsche 911
  2. Tener un record de Safety Rating aceptable*
  3. Ser invitado por algun miembro activo del equipo

*Estadísticas como el Safety Rating y accidentes por carrera serán analizados para determinar este factor.

 

¿Qué expectativas debes tener como miembro de SDS?

Podrás pertenecer a un gran equipo con un ambiente de amigos, donde un grupo de personas de diferentes culturas te recibirán con los brazos abiertos. Nuestra comunidad es bastante diversa, contamos con profesionales en diferentes categorías, tales como: pilotos de carrera retirados, profesionales en el área de salud, expertos en informática y dueños de negocios internacionales, entre otros.

Otra expectativa relevante es la de aprender dentro de nuestro equipo. La mayoría de Pilotos en SDS logran desarrollar más habilidades para conducir ya que SDS cuenta con una organización que fomenta el desarrollo de los Pilotos, por ejemplo, a través de clases de conducción en grupo y privadas.

En SDS esperamos a que participes activamente en las carreras planificadas por el equipo. Sin embargo, no estarás obligado a participar todo el tiempo. En SDS estamos conscientes de que todos los Pilotos tenemos familia y tareas personales; por lo tanto, no esperamos que estés en nuestro Discord 24 horas ni compitiendo en iRacing todos los días. Pero, cuando llegan las competencias Endurance, sí tendremos la expectativa de contar con tu atencion y participacion dedicada a representar al equipo.

Para formar parte de SDS, debes llenar la solicitud que se encuentra al final de esta página. Una vez la envíes, la Organización del equipo te contactará para informarte los resultados.