Logo SDSEl nombre “Salvajes del Sur” empezó en el 2015, como una liga de competencias online en la plataforma PS4 y con el juego Project Cars. Era una liga donde la mayoría de sus participantes venían del continente Americano, más que todo de Sudamérica, pero que estaba abierta para todo aquel que quisiera participar. Hoy en dia, esa liga sigue activa en el mundo del PS4.

Luego, en el 2016, dos integrantes de esa liga decidieron establecer oficialmente el equipo de SDS. Se formó aparte de la liga que ya existía y crearon SDS Racing Team. Al mismo tiempo, cambiaron de la plataforma PS4 a PC y entraron al mundo de iRacing. Una vez formado el nuevo equipo, sus fundadores decidieron introducirlo a las redes sociales de Facebook, Twitter, Discord y así llevarlo a un nivel más alto.

Desde el 2016, SDS Racing Team ha participado en muchos de los grandes eventos del mundo automovilístico virtual, como las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Spa, las 12 Horas de Sebring y otras.

 

________________________________________________

Organización Actual


Lando Tega
Coordinador General

Gabriel Moureu
Coordinador General


Mauricio Coccaro
Coordinador General


Paul Espina
Coordinador de Medios Sociales

Luis Alcantara
Coordinador Técnico


Franciso Yanisselli
Coordinador de Recursos Humanos